Administrador de Sistemas Linux (Nivel 1)
San José de la Rinconada
Monday, June 17, 2019
En comvive buscamos personas innovadoras, que disfruten de su trabajo, de la tecnología y con ganas de aprender y compartir sus conocimientos.
Los puestos que necesitamos cubrir son de ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX de NIVEL 1 para trabajar en nuestras oficinas de La Rinconada (Sevilla), queremos incorporar a un mínimo de 2 personas.
Nuestras oficinas están situadas en San José de la Rinconada (P.I. El Cañamo 2) muy cerca de las estaciones de cercanías (El Cáñamo y La Rinconada) , en la calle Nicolás Copérnico 18 (Google Maps)
Las funciones a realizar fundamentalmente son:
- Operación, mantenimiento y administración de sistemas Linux (Debian) y de gestión de aplicaciones (web, correo, motores de bases de datos, entre muchos otros), de acuerdo a los requisitos funcionales, de gestión, de seguridad y de disponibilidad especificados y pactados con los clientes.
- Gestión de incidencias, peticiones, cambios y problemas de servicios del nivel inferior del escalado.
- Colaborar en el diseño, estandarización y documentación de los procesos necesarios para llevar a cabo las anteriores funciones de la forma más eficaz y eficiente posible.
- Guardias Nocturnas (1 semana de cada 6) y fines de semana (1 de cada 6) (No presenciales, ni continuas, a base de alarmas)
Te ofrecemos
- Incorporarte a una compañía con más de 15 años de existencia, ya establecida en el mercado, y donde se valora a la persona.
- Garantiza tu crecimiento profesional a través de tu contribución en los proyectos en los que participes.
- Integrarte en equipos de trabajo joven con un alto nivel colaborativo, donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia con profesionales como tú.
Requisitos:
- Formación:
- Ciclo Superior de ASIR (Máximo 4 años desde terminar los estudios)
- Inglés, nivel medio/alto.
Buscamos profesionales que aporten experiencia y conocimientos en las siguientes áreas:
- Experiencia :
- Sistemas Linux debian
- Conocimientos en los siguientes paquetes de software, apache, nginx,mysql, postfix, dovecot, qmail
- Se valorara conocimientos en:
- Bash shell script.
- PHP.
- Administración de bases de datos.
Remuneración económica.
- 12.600 y 15.000 euros brutos.
Horario.
- Jornada Intensiva, turno de mañana o de tarde en rotación.